Publicado en Uncategorized

Mi viaje a Cazorla

El  5 , 6 , 7 de Junio de 2017 fui de viaje de estudios a Cazorla .

En el hotel Noruega de la Sierpe.

En el hotel conocimos muchos amigos de Sevilla y de Málaga .

Hicimos actividades como tiro con arco , tirolina , canoa , subir por un río , montar a caballo , etc … .

Me lo pasé muy bien con mis amigos .

Lo que más me gustó fue la tirolina ., me tire dos veces .

La piscina parecía un Fitgher Spinner .

Habia un lago donde había carpas y tortugas en el lago podías montar en canoa y en padel surf

Por la noche mi maestro nos contó la historia de la Yueca .

Responder

